¿Qué me pongo esta navidad?

Las fiestas  mas importantes del año se acercan, y la mayoría celebramos Navidad con una rica cena con amigos o familia, por lo general esa noche tratamos de ir un poco mas formales en cuanto a nuestra vestimenta y queremos siempre vernos bien para la foto del recuerdo, así que hoy les traigo 4 opciones que están super en tendencia para este invierno, según tu estilo podrás elegir alguna de estas opciones ya que en la mayoría de las tiendas están por todos lados.

TERCIOPELO

También conocido como “velvet” es una tela de tacto velloso que se hace con distintos tipos de fibra como acetato, rayon, seda o algodón y forman pequeños anillos de hilo que sobresalen por uno de los lados de la tela para obtener una superficie suave al tacto.

Este es el textil estrella para estas fechas, ya que el invierno es la mejor época para usarlo, lo bueno es que esta al alcance de todos debido a que esta desde las tiendas low cost como en las grandes marcas de diseñador, hay en todos los colores, para mi el tinto es lo mas top,  así que saca todo lo que tengas de esta tela y aprovecha para verte super moderna.

LENTEJUELAS

Son pequeñas planchas de plástico brillante entintas formas, la mas común es circular, son usadas con propósito decorativo y hay infinidad de colores y tamaños.

Estas pequeñas maravillas están en todo, en zapatos, vestidos, sacos, tops, bolsos, y mas. Si no te atreves a llevar el típico vestido pegado forrado de lentejuelas, puedes darle un giro a tu look usando el brillo en los accesorios. Si te quieres ver mas casual puedes ir vestida totalmente de negro y utilizar una bomber de lentejuela para darle el toque, hay infinidad de combinaciones.

METALIZADO

Las prendas metalizadas están por todos lados, hay vestidos completos para las mas atrevidas, pero también hay tops, culottes, zapatos, bolsos, y a veces pensamos que sera difícil combinarlos, pero no, es lo mas fácil, alguna prenda de estas con el total look monocromático te hará ver estilosa y rockera, y si eres mas sutil con colores pastel queda perfecto. Atrévete y lo amaras.

ENCAJE

Es un tejido formado por hilos de seda, algodón, lino, etc., trenzados que se realizan a mano o con maquina para generar transparencias en las prendas de vestir, tanto interior como exterior.

Esta tela es lo mas femenino que hay, puedes elegir un hermoso vestido de encaje para esta ocasión pero si aun no estas convencida puedes empezar con un top de encaje total y abajo puedes ponerte una blusita para que no se vea tu ropa interior y combinarlo con unos jeans y unos tacones stiletto, te hará ver hermosa, si eres mas atrevida utiliza el top con solo debajo tu bra, llamaras la atención de todos y tu look sera super hot.

Recuerda que estos diferentes textiles se llevan muy bien entre ellos, así que puedes combinarlos para darte un look super atrevido y en tendencia.

Ahora déjame tus comentarios y cuéntame cual es tu favorito para esta noche buena?

Te deseo una noche llena de amor y momentos inolvidables para ti y todos tus seres queridos.

 

Alexa

xoxo

 

Anuncios

Un comentario en “¿Qué me pongo esta navidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s