¿COMO ABRIR MI TIENDA DE ROPA EN LINEA?

Si eres una persona inquieta, que esta buscando la forma de tener un dinero extra, estas en el lugar indicado, tal vez tienes prendas que no usas, vendes ropa y quieres expandir tu negocio para tener mas clientes o eres diseñador y quieres darte a conocer.

b71ffd79-dc45-4cd4-9aa0-5b2c532e1883

Te tengo la solución, es una forma súper fácil y segura de comprar y vender ropa de segunda mano y nueva en línea. Trendier va llegando a México y es una comunidad en donde podemos darle otra oportunidad a las prendas de nuestro armario que ya no usamos, o adquirir prendas de otras personas a un excelente precio y en muy buen estado.

 

Esta plataforma es totalmente segura y están respaldados por un sistema de pagos que cumple con todas las normas se seguridad. El intercambio de las prendas se hacen por paquetería, si vendes pasan por la prenda a tu domicilio, o si compras te lo entregan  hasta la puerta de tu casa.

trendierejemplo

El monto de las prendas que vendas mediante trendier se va acumulando en tu wallet y lo puedes utilizar para comprar ahí mismo o cobrarlo mediante una cuenta de pay pal.

Trendier tiene mas de 40 mil usuarios, hay mas de 23 mil prendas a la venta y lo mas padre de todo es que hay una app disponible para iOs y android.

Ahora ya puedes tener tu tienda en línea, regístrate aquí y recibirás $40 pesos de regalo, es muy sencillo tienes que crear un perfil y tomar fotos lindas a las prendas que quieras vender, recuerda que de la vista nace el amor, después especificas las condiciones de la prenda y lo publicas, ahora todo mundo podrá visitar tu closet y decidir que comprar.

Yo ya tengo las prendas que ya no uso y prendas nuevas en mi closet entra para que las veas, seguro te gustara algo.

 

Alexa

XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s