TENDENCIAS EN COLOR DE CABELLO 2017.

Se dice que año nuevo, look nuevo, así que si tienes ganas de cambiar de imagen por que estas aburrida de verte igual, te presento algunas tendencias que vienen con TODO para este 2017.

CASTAÑO OSCURO

Esta tendencia es para las chicas mas naturales y sobrias, el cabello castaño viene fuerte, y entre mas oscuro mejor, claro, sin llegar al negro, además esto te facilitara después si quieres hacer un cambio a mas claro, ya que el proceso no sera tan dañino. Este color le queda a todos, TODOS los tipos de piel, claras, medias y morenas.

También aplica aquí una técnica que ya todos conocen, el famoso BALAYAGE, tal vez ya tienes el cabello oscuro, sea teñido o natural, y no quieres dañarlo tanto, puedes recurrir a esta opción, con el color castaño y el barrido en color miel, cobrizo o ya de plano si quieres atreverte mas pero no quieres decolorar toda la melena,  puedes aplicarte un color mas vivo, como violeta, rosa o azul, esto solo afecta a las puntas y al final de cuentas es lo que estamos cortando regularmente, y lo padre de esto es que como los colores fantasias se deslavan super rápido, pues se va convirtiendo en un color pastel y se ve genial.

STRAWBERRY/PINK BRONDE

El BRONDE fue la tendencia que todos querían el año pasado, es una mezcla entre el cabello rubio y el castaño, queda un lindo pelirrojo que parece natural, pero ahora esta la versión STRAWBERRY o PINK, que es un ligero toque rosado que se ve padrísimo. Esta técnica no necesita una fuerte decoloración ya que el color base es un naranjita casi tirándole a amarillo, llegando a este tono solo hace falta matizarlo con los tonos que elijas por que de esto dependerá que tan naranja o que tan rosado lo quieres. Las pieles claras combinan mejor con este tipo de tonos.

Pero si no estas convencida de hacerlo en todo el cabello, entonces te aconsejo que te hagas un degradado en tu pelito natural a este color y no sera un cambio tan radical pero no dejaras pasar esta hermosa tendencia.

RAICES OSCURAS

Por fin, lo que tanto me molesta de teñirme el cabello, es estar retocando las raíces, las rubias lo tienen que estar haciendo por lo menos una vez al mes, pero con esta técnica ya no nos tenemos que preocupar por eso, es GENIAL. Ahora entre mas se vean las raíces y mas oscuras sean, se ve mas IN.

Esta técnica aplica para cualquier color de tinte que escojas, puede ser en rubio, platinado, gris, naranja, o incluso los colores de fantasia, se ven mejor así, que el cabello completo del mismo tono.

CABELLO ARCOIRIS

Esta opción si es para las mas atrevidas, radicales, y locas en este mundo, el cabello de arcoíris me encanta, pero la verdad yo no me atrevo. Esta tendencia me fascina en colores pastel, pero también se ve genial en colores neon. También puedes irte por el lado mas tranqui y solo hacerte el arcoíris en las puntas se ve padrísimo. Lo único malo es que esta opción no es para todas, ya que depende mucho el estado de tu cabello, para saber si llegaras a el tono de aclaración que se requiere para después poder depositar el color deseado, por ejemplo los rosas, o rojos son fácil por que la base del cabello tendría que estar en un amarillo o naranja, pero si quieres un azul el pelo tiene que ser sometido a una fuerte decoloración para que este color quede perfecto, recurre a un profesional.

CABELLO GRIS

Esta es mi favorita, el año pasado también estuvo cañón, lo veía por todos lados, pero este 2017 viene mas fuerte que nunca, el problema con este tono es que hay que hacerlo con quien realmente sepa, ya que esta opción si necesita una muy buena decoloración y sabemos que este tema es delicado ya que si no lo haces con un profesional, puedes quemarte el cabello e incluso se puede trozar. Es necesario llegar a un tono de aclaración muy alto para que después se pueda matizar a gris, si no el cabello puede quedar en un color verdoso que la verdad, si no era tu intención te vas a decepcionar un buen. Así que solo busca a tu estilista de confianza y pregúntale si tu cabello puede llegar a ese tono, ya que depende cuantos tintes traigas en el cabello o si es virgen para ver resultados, lo mejor es que te haga una prueba en una mechita para comprobar.

Recuerda que cualquiera que sea la tendencia que vayas a hacer en tu cabellera, tienes que darle mucho mantenimiento, con tratamientos profesionales y lavándolo cada 2 días para que dure mas el color. Yo creo que optare por el cabello morado con las raíces oscuras, aun no lo se. Pero quiero saber cual es tu opción favorita para este año que acaba de comenzar, y déjamelo saber en los comentarios, y por supuesto que tratare de responder todas sus dudas.

3 comentarios en “TENDENCIAS EN COLOR DE CABELLO 2017.

Deja un comentario