¡¡TENDENCIAS PARA PRIMAVERA VERANO 2017!!

Hola a todos, ahora vengo a contarles las tendencias para SS17, quiero que sepan que estoy enamorada de todo ya que lo inesperado se abre paso y la creatividad personal es lo más importante que nunca.

Vienen los volúmenes, tejidos impresionantes, formas insólitas y la combinación de lo vintage con prendas futuristas.

 

El estilo sport

 

Se hace fuerte con prendas fabricadas con tejidos técnicos, materiales efecto piel algodones encerados y nilón, este último es imprescindible para crear el efecto paper touch, y así conseguir prendas ultraligeras como las ya famosas parkas, clásicos de la temporada primavera-verano. Detalles típicos de prendas deportivas, como pantalones con elástico con pierna ancha y líneas de otro color en los costado, también los pantalones de cintura alta wrap en diferentes tejidos es uno de los must-have de esta temporada.

Tendencia Romantic

Está inspirada en lo rustico, con prendas femeninas con motivos florales ya sea estampado o bordados sobre colores claros como el blanco y colores pastel, con transparencias y muchos volantes.

Estilo gótico

Da lugar a prendas con muchos contrastes, las transparencias también cobran importancia en colores negros con bordados que contrastan en tonos vivos, organza y encaje, junto con otros tejidos suaves como el ante y satén brillante. Los vestidos en todos sus largos serán los protagonistas de esta temporada.

New luxe

Es la tendencia de las lentejuelas, los acabados laminados, los jacquares y los tejidos repletos de bordados se implantan en el día a día. Las piezas tienen una influencia retro: el volumen en las mangas y en los hombros llevado al extremo complementando las cinturas ajustadas para retroceder un poco en los 80’s. Las prendas femeninas con estilo masculino vienen con todo desde camisas hasta zapatos que tanto me encantan y aparte visten mucho y son súper cómodos.

Furor denim

Esta temporada encontraremos prendas de mezclilla aun más premium, ya que tendrán detalles como rotos extremos, fruncidos, cremalleras, bordados, descocidos y estampados de grafitis.

Además se suman los pantalones kick flare con piernas acampanadas, o los wide leg que son rectos desde la cadera, acampanados al final y tobilleros.

Rock chic

Igual seguimos con el efecto piel, los volantes, encajes, denim pero le añadimos el tejido red, esta temporada va a ser un básico, y lo más genial es que las reglas las pones tu. El mono llego para quedarse así que ve corriendo por un jumpsuit que cumpla con todos los requisitos de la temporada.

Pink

Para todas las amantes del rosa van a estar felices ya que este color es el hit de esta temporada en todas sus versiones de tonalidades, desde el color baby pink hasta el hot pink, estará presente en todos los tejidos y en todo tipo de prendas, incluso en accesorios.

Ahora estoy super indecisa por que no se por cual tendencia decidirme, mejor creo que según mi estado de animo sera por la que me inclinare, de todas formas la moda esta hecha para disfrutarla según nos parezca y si nos sentimos cómodas TODO se vale. Ahora dime que tendencia te gusto mas o con cual te identificas mas, déjamelo en los comentarios y mil gracias por leerme.

xoxo

 

**Fotos extraídas de las paginas de Bershka y Stradivarius

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s