TENDENCIAS PARA PRIMAVERA VERANO!!

Hola chicos ahora vengo a contarles las tendencias para SS17, quiero que sepan que estoy enamorada de todo ya que lo inesperado se abre paso y la creatividad personal es lo mas importante que nunca.

Vienen los volúmenes, tejidos impresionantes, formas insólitas y la combinación de lo vintage con prendas futuristas.

El estilo sport

Se hace fuerte con prendas fabricadas con tejidos técnicos, materiales efecto piel algodones encerados y nilón, este ultimo es imprescindible para crear el efecto paper touch, y así conseguir prendas ultraligeras como las ya famosas parkas, clásicos de la temporada primavera-verano. Detalles típicos de prendas deportivas, como pantalones con elástico con pierna ancha y líneas de otro color en los costados de la pierna, también los pantalones de cintura alta wrap en diferentes tejidos es uno de los must-have de esta temporada.

 

 

Tendencia Romantic

Esta inspirada en lo rustico, con prendas femeninas con motivos florales ya sea estampado o bordados sobre colores claros como el blanco y colores pastel, con transparencias y muchos olanes.

 

Estilo gotico

Da lugar a prendas con muchos contrastes, las transparencias también cobran importancia en colores negros con bordados que contrastan con colores vivos, organza y encaje, junto con otros tejidos suaves como el ante y satén brillante. los vestidos en todos sus largos eran los protagonistas de esta temporada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s