KIT BASICO DE MAQUILLAJE LOW COST

Probablemente estas empezando en el mundo del maquillaje o hay tantos productos de diferentes marcas que no sabes por donde empezar, ves productos increíbles pero carísimos, no te preocupes, recuerda que la calidad no esta peleada con el precio, para un buen maquillaje no es necesario invertir tanto dinero, también hay marcas LOW COST que tienen muy buenos productos.

Esta vez te voy a hablar de un kit de supervivencia, que es básico para maquillarte día a día sin invertirle tanto tiempo y dinero.

Hablemos de la importancia de estos indispensables que tienes que tener en tu neceser.

1. BASE

Es fundamental para lucir un rostro sin imperfecciones, es importante encontrar el tono adecuado para color y tipo de piel. Recuerda que antes de comprar la base la mayoría de las tiendas tienen productos para que los pruebes y verifiques si es el tono ideal para ti, toma un poco de la base y ponla cerca de la mandíbula a la luz del día, si se pierde por completo es el indicado para ti, también es importante que si tienes piel grasa, mixta o seca verifiques que sea adecuado para tu tipo de piel.
Recomendación: Superstay Better Skin de Maybelline es una base de larga duración, su formula tiene exclusivo complejo Actyl-C, FPS 20 y Zinc para una piel visiblemente renovada en 3 semanas, cuenta con 5 tonos y tiene un precio super accesible, lo mejor es que lo encuentras en cualquier supermercado.
base

2. POLVOS

Si lo aplicas sin base de maquillaje ayuda a igualar el tono de tu piel cubriendo las imperfecciones, recuerda que hay varios tipo de polvo, como compactos, sueltos, traslucidos, matificantes, de alta cobertura, etc. Si lo pones después de la base, este ayuda a sellarla y que no se mueva durante el día, también lo puedes llevar en tu bolso para que te retoques de cuando en cuando y te ayuda a matificar los brillos que salen a lo largo del día.

Recomendación: Superstay 24 Polvo Compacto promete cobertura completa por horas, resiste calor, humedad y sudor, sensación de suavidad en tu piel y al igual que la base cuenta con 5 tonos para complementarla y de igual forma la puedes encontrar en cualquier super o farmacia.

polvo

3. MASCARA DE PESTAÑAS

Las mascara nos ayuda a dar volumen a las pestañas dándole expresión a los ojos e intensificando nuestra mirada, hay una gran variedad de estas con diferentes efectos, es muy importante checar que tipo de cepillito trae cada mascara por que esto nos ayudara a cambiar el efecto en los ojos, recuerda que también hay mascara a prueba de agua y este es super indispensable por ejemplo cuando vas a la playa o estarás en una piscina para que no se corra el maquillaje y termines como panda.

Recomendación: Esta es la ya clásica Great Lash lo que mas me gusta de esta mascara es su cepillo en forma de corazón ya que te facilita llegar a todas las pestañas, incluso a las pestañas de abajo, no deja grumos y no creerás como te deja las pestañas de largas, cuesta super barata y la amo, nunca me falta, también esta en la versión a prueba de agua.

mascara

4. DELINEADOR

Es para perfilar y destacar los rasgos del ojo, muchas chicas le tienen miedo, pero no tienes idea lo fácil que es, lo único que necesitas es practica y mas practica para que te quede perfecto, es básico aplicarlo al raz de las pestañas, lo grueso del delineado es a tu gusto y según el look que quieras crear.

Recomendación: El plumín delineador de bissu es de larga duración y resistente al agua, cuenta con una punta suave para crear un delineado perfecto, cuenta con 5 tonos y en la pagina cuesta solo $50 pesos mexicanos. Lo vas a amar!

delineador.PNG

5. RUBOR

El rubor nos ayuda a vernos sanas y vivas, recuerda que tienes que encontrar el tono adecuado para ti, tiene que verse natural como si te sonrojaras. Como consejo para todos los tonos de piel, busca uno color durazno o rosa claro.

Recomendación: Los rubores minerales de adara me encantan, hay 23 tonos y todos están hermosos, se difuminan super bien y cuestan solo $40 pesos mexicanos.

blush.PNG

6. LABIAL

Un lápiz de labios es irresistible para casi todas las mujeres, se utiliza para dar un punto de color al rostro, existe una gran variedad de tonos y acabados, busca la textura que mas te agrade llevar.

Recomendación: Estos labiales apenas los probe, pero me han encantado, no he podido encontrar la pagina para dejarles el enlace, pero quiero contarles que son mate lo cual amo y no se quitan con nada. Yo los encontré en un mercadillo y me costaron solo $35 pesos mexicanos, vi muchos tonos pero exactamente no se cuantos existen, si tu sabes o tienes el dato de donde los puedo encontrar online, déjame la info en los comentarios de este post.

labial

7. CORRECTOR

Cubre las ojeras, manchas y decoloraciones de la cara. Les recomiendo conseguir un corrector en un tono mas claro que tu tono de piel, y el corrector para hacer contorno solo un tono mas arriba de tu color de piel. recuerda que el color claro nos ayuda a resaltar las partes altas del rostro, como tabique de la nariz, mandíbula, frente, y el color oscuro es para dar sombra al rostro y nos ayuda para dar profundidad, por ejemplo en los pómulos, esconder la papada, hacer mas delgada la nariz o hacer mas pequeña la frente.

Recomendación: Este corrector es de la misma gama de la base y del polvo que comente al principio, solo tiene 2 tonos, no tiene fragancia ni aceites lo cual me encanta, por que no se pero la mayoría de los correctores huelen feito, este promete que no se transfiere y no se acumula en los pliegues de la piel, lo cual es cierto. Igualmente que todo lo de maybelline es muy fácil de encontrar.

corrector8. Sombras

El objetivo de las sombras es acentuar la belleza natural de los ojos para resaltar ya sea la forma o el color, hay diferentes texturas y un sin fin de colores, pero debes de tener muy en cuenta el color de tus ojitos para que los puedas resaltar, por ejemplo si los tienes verdes, utiliza los colores rosados o violetas y se verán increíbles.

Recomendación: A mi me encantan las sombras individuales compactas de bissu, cuestan aproximadamente $32 pesos mexicanos y cuenta con muchos tonos en versión mate, satinados, nacarados y brillantes con una textura suave, ligera y sedosa tienen una increíble pigmentación y duran todo el día.

sombra

Este para mi es un kit muy básico, pero con el que puedes crear un look super sencillo y muy fácil para maquillarte día a día. Los productos que les recomiendo en este post los he probado ya por un largo tiempo y son mis productos favoritos de precio bajo, por favor si tu agregarías algo mas a este kit de supervivencia de belleza, déjamelo en comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s