Recomendaciones de productos NYX!!

Estoy super emocionada por que el pasado fin de semana por fin se abrió la primer tienda de Nyx en México, ya muchas nos moríamos por que esto pasara, aunque yo vivo en Guadalajara y me queda un poco lejos Querétaro, se que por algo se empieza y no puedo esperar a tener nuestra propia tienda en mi hermosa ciudad.

A continuación les presento mis favoritos de la marca:

Total Control Drop Foundation

image

Es una base a gotas, la verdad es que me encanta la textura, se extiende super bien en el rostro y es construible, para una cobertura ligera hay que utilizar en todo el rostro 2 gotas, cobertura media 3 gotas y cobertura total 4 gotas, si sientes que en algunas partes del rostro necesitas mas cobertura solo pones una gotita extra y listo, hay 24 tonos así que será súper fácil encontrar el tuyo, aun no llega a México, pero en la página de USA la puedes encontrar.

Liquid Suede Cream Lipstick

Estos labiales líquidos me encantaron, tienen unos tonos increíbles, y tienen acabado mate además son de larga duración, mis favoritos son dos tonos en los polos mas opuestos del mundo, es el TEA & COOKIES para un look super cute y primaveral y el OH, PUT IT ON para una noche dramática de fiesta.

Velvet Matte Lipstick

nyx-velvet-matte-lipstick

Este labial en barra me encanto, tiene un acabado como el terciopelo, es mate y nunca se sienten secos los labios, yo tengo el tono VIOLET VOLTAGE y me encanta pero hay 13 tonos, seguro encontrarás uno que te enamora.

Lid Lingerie

LIDLI00r_2

Esto  me pareció increíblemente asombroso, son sombras de ojos en crema que vienen en presentación como si fuera un labial líquido, es de la gama de los LINGERIE, tiene tonos súper suaves y delicados, son tonos aperlados, yo tengo el NUDE TO ME, WHITE LACE ROMANCE y el GOLD STANDARD, me encantan por que puedes hacer looks muy elaborados o si tienes prisa solo lo aplicas, difuminas con el dedo y listo, tienes un toque de color mega bonito en el párpado!

Bright Idea Illuminating Stick

Esto es nuevo, es color en barra, hay 4 iluminadores, 4 rubores y 4 bronceadores, son cremosos y secan rápido, así que hay que trabajarlo muy bien, pero como su empaque es pequeño es súper fácil de llevar en el bolso, yo tengo el rubor CORALICIOUS y el bronceador TOPAZ TAN, los recomiendo muchísimo.

Les confieso que fue muy difícil decidir de cuales productos hablarles en el post, por que yo soy MEGA fan de NYX, y poco a poco voy teniendo muchos productos de la marca, unos me los han mandado para probarlos y otros los he adquirido yo por internet, pero en pocas palabras recomiendo todo ya que todos los productos tienen excelente calidad y tienen novedades buenísimas con tonos estupendos para todos los gustos.

Les recomiendo que me sigan en Instagram ya que continuamente les estoy contando y recomendando varios productos de NYX, ahora cuéntenme que les gusto mas?

 

Nos leemos pronto!!

 

xoxo

 

 

17 comentarios en “Recomendaciones de productos NYX!!

  1. emesma23 dijo:

    La.paleta para el contouring es un must de la firma. Además de los labiales líquidos que son una maravilla. A disfrutarla. La tienda mas cerca que tengo aquí esta en Sevilla y ahora ten3mos opción de shop online 😍

    Me gusta

Deja un comentario